CONDICIONES DE VENTA

Nuestros precios vienen dados por las ofertas oficiales de nuestro departamento comercial. Los precios que aparecen en las mismas son netos, incluyendo envases y embalajes (a no ser que se especifique lo contrario), sin IVA, sin Impuestos especiales si los hubiese y sin portes. Los precios de nuestras ofertas solo están vigentes durante la validez de las mismas.

Las condiciones de pago son las pactadas con nuestros clientes. En el caso de no pactarse lo contrario, el pago será siempre por adelantado en la primera compra.

Envíos

En el territorio peninsular español, los envíos de son pagados hasta la puerta del  o cliente siempre que el importe del pedido supere los 150€ netos.

Para pedidos inferiores, GMD suministros Médicos y de Laboratorio, S.L. se reserva derecho de cobrar en factura en concepto de gastos de transporte (dependiendo del volumen del producto) .

En el caso de requerirse servicios de envío especiales, como control de temperatura, necesidades de entrega de cargas pesadas, remontar hasta pisos superiores…debe solicitarse una oferta especial,

Devoluciones, anulaciones de pedido y reclamación

Toda devolución será gestionada a través de nuestro Departamento de Incidencias. Antes de proceder al envío de un producto, nuestros clientes deben realizar una solicitud de devolución, y no proceder al envío a GMD hasta tener confirmación de que la devolución será aceptada. Las condiciones para la devolución se detallan a continuación.

CONDICIONES Y REQUISITOS PARA EFECTUAR DEVOLUCIONES

El envío debe realizarse cumpliendo las normas  aquí descritas:

Todos los artículos de nuestro catálogo son susceptibles de devolución en un plazo máximo de 15 días tras su entrega.

Si se trata de un artículo especial o especialmente fabricado/importado para el cliente, sólo aceptaremos la devolución previa respuesta afirmativa del proveedor. El artículo, siempre deberá estar almacenado en las condiciones necesarias y ser devuelto con embalaje original u homologado.

Si el motivo de la devolución es un error de GMD, recogeremos la mercancía a portes pagados, abonando o sustituyendo el producto según acuerdo previo con el cliente. En caso contrario y si la devolución es aceptada, el cliente debe pagar el transporte y nos reservamos el derecho a facturar el 20% del importe del producto devuelto. Algunos proveedores, además, aplican sanciones por devolución. Si ese fuese el caso, informaríamos al cliente cuando este solicite la devolución.

Garantías

Todos los equipos suministrados por nosotros están cubiertos por la garantía del fabricante.

Por favor, consulta los términos a través del comercial que te atienda. En caso de siniestro en el envío, es fundamental detectarlo en la recepción de la mercancía  y  notificarlo en un plazo máximo de 24 horas. Envíanos, por favor, un correo electrónico a nuestro departamento comercial indicando o número de albarán, además de los detalles da incidencia. es imprescindible acompañar la documentación con una fotografía, tanto del producto como del embalaje.